BIENVENIDOS CHICOS de 3° AÑO
de la EPED N° 3 "DR. CARLOS JUAN RODRÍGUEZ" (SAN LUIS)
Espero que esta experiencia con las TIC les resulte satisfactoria,
productiva y porque no, divertida. Y ahora a trabajar.

PROF. SILVINA PEREIRA



lunes, 25 de mayo de 2009

Weblog que es:
Una publicación en línea caracterizada por la configuración cronológica inversa de las entradas, en la que se recogen, a modo de diario, enlaces, noticias, etc.
Un espacio de comunicación asincrónica, generalmente ideado para expresar ideas u opiniones a partir de un formato escrito.
Un sistema de comunicación donde todos son editores, colaboradores y críticos, formando un esquema multidireccional de intercambios
Características
  • Combina diversas modalidades de comunicación, lenguajes y recursos de Internet.
    – Buscador (enlaces)
    – E-mail (estilo informal)
    – Foro de opinión (comentarios de participantes)

Aportes:

  • Favorece el trabajo con soportes multimedia.
  • Desarrolla las habilidades comunicativas y forma habilidades para la escritura hipertextual y la producción de materiales multimedia.
  • Favorece el ejercicio en la toma de decisiones y el intercambio multidireccional.

Estructura

  • Encabezado
  • Categorías o temas
  • Artículos post o entradas
  • Comentarios
  • Enlace
  • Agregadores de noticias

2 comentarios:

  1. a mi me gusta tic porque me encanta trabajar con las herramientas especialmente el chat porque me la paso todo el dia en el ciber y el blog esta muy bueno porque podes bajar fotos textos etc...

    tamara ledezma

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto mucho trabajar con herramientas tic porque pud aprender algo nuevo...El blog esta bueno aunque mucho no lo "conocia"
    Aunque su uso en el trimestre, fue algo flojo por el tema del receso que tuvimos, y me gustaria que retomemos un poco mas todo esto de las herramientas tic

    Rosales Yanina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.